Hamargarren alean
2013ko
uztaila
Artikuluak:
El
programa “H2.0 & +” como estrategia para la
virtualización de asignaturas presenciales
La comprensión visual y el autoconcepto social en la educación artística escolar
Compromiso hacia las tareas académicas. Diseños instructivos e inteligencias múltiples
La resolución de problemas en el currículo de matemáticas de Educación Secundaria
Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de educación primaria
Koebaluazioa: ikasleak tresna telematiko bitartez motibatuz
Diseinu didaktikoa: Coeducación: Mamá, papá, ¡yo también quiero ser fontanera!
La comprensión visual y el autoconcepto social en la educación artística escolar
Compromiso hacia las tareas académicas. Diseños instructivos e inteligencias múltiples
La resolución de problemas en el currículo de matemáticas de Educación Secundaria
Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de educación primaria
Koebaluazioa: ikasleak tresna telematiko bitartez motibatuz
Diseinu didaktikoa: Coeducación: Mamá, papá, ¡yo también quiero ser fontanera!
Autoreak:
Ana
Ligia Rodríguez
Pablo Lekue
Daiana Yamila Rigo
Javier Gasco
Jose Maria Etxabe & Karmele Aranguren
Oier Dominguez Lopez de Lacalle & Xabier Dominguez Lopez de Lacalle
María Alonso, Oihane Fernández & Nuria García. (Koord.: Margarita Miñón & Marisa Garaigordobil)
Pablo Lekue
Daiana Yamila Rigo
Javier Gasco
Jose Maria Etxabe & Karmele Aranguren
Oier Dominguez Lopez de Lacalle & Xabier Dominguez Lopez de Lacalle
María Alonso, Oihane Fernández & Nuria García. (Koord.: Margarita Miñón & Marisa Garaigordobil)